Codemotion 2013 :: Un gran evento

la foto

Ayer finalizó la segunda edición de Codemotion. Celebrada en el campus de Vallecas de la Universidad Politécnica de Madrid (instalaciones de la Escuela Universitaria de Informática y Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones) ha sido un gran evento de dos días de duración en el que se ha reunido la gran comunidad de desarrolladores.

Con una estructuración en “tracks” cada uno de una temática diferente los asistentes podían asistir a múltiples charlas según sus propias inquietudes.

Los tracks de Codemotion 2013 fueron los siguientes: principal (con temática variada, por ejemplo impartieron charlas facebook, Chema Alonso o  David Bonilla), A Different Look, Mobile, Cloud/Scalability, Programming, Makers/Hackaton, Metodologías/Buenas Prácticas, Languages, Web y Gaming.

solusoft tuvo representación en el track de Gaming, en la sesión del sábado, en la que expuso una vía alternativa al gaming y a los negocios alrededor de éste, basados en las aplicaciones dependientes de contexto y la facilidad de creación de este tipo de apps con productos como topoos.

Hoy con la resaca Codemotion 2013 ya estamos deseando volver a la edición 2014. Un evento imprescindible si estás en el mundo de la tecnología para salir de la cueva en la que, probablemente, estés metido.

Enhorabuena a la organización de Codemotion (David Gómez, en cabeza) y al gran equipo de HTML 5 Spain (Jorge, Kike) por ofrecernos la oportunidad de dejarnos participar en el evento.

Por último, mención especial a los voluntarios y a mis alumnos por su iniciativa (eso vale más que nada en este mundo).

¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *