solusoft :: Partner de ESRI

En solusoft, potenciamos la tecnología ESRI, ArcGIS OnLine, creando Sistemas de Información (mobile, web, escritorio o mixtos) que resuelvan problemáticas concretas en nuestros negocios alrededor de la tecnología GIS.

ArcGis Online es una plataforma excelente, refleja la experiencia de muchos años de ESRI en sistemas GIS y proporciona datos y servicios con los que se pueden resolver muchas problemáticas.

Pero aunque nos proporciona todas estas posibilidades nuestros negocios necesitan mucho más. Necesitan sistemas de información alrededor de tecnología GIS que sean capaces de verdad de ofrecer una excelente experiencia de usuario, de ajustarse a la lógica de trabajo de nuestros negocios, de permitir integrarse con otros sistemas de información, de proporcionar capacidades de movilidad incluso con trabajo offline, de ofrecer soluciones mixtas, etc …

En solusoft hacemos todo esto y mucho más. Llevamos 5 años trabajando con tecnología ArcGIS OnLine y tenemos algunos ejemplos:

Móstoles con su iniciativa de smartcities presentó ayer en la sesión plenaria de la conferencia su nueva app móvil “Mejora Móstoles”. Móstoles consciente de que el ciudadano es el primero de los sensores en estas smartcities ha sacado esta nueva aplicación móvil iOS y Android, desarrollada por solusoft en colaboración con ESRI España , que ofrece un canal de comunicación directo entre el ciudadano y el ayuntamiento para posibilitar la mejora en los elementos estropeados en la ciudad.

Hemos desarrollado sistemas de información web, como UrbaGIs de Sinergis, que potencian ArcGIS Online ofreciendo una experiencia de usuario y una lógica de negocio ajustada a las necesidades concretas de los técnicos de ayuntamientos para la gestión de la prevención de riesgos de incendios.

También tenemos soluciones que resuelven la captura de datos en campo. Posibilitamos la recogida de datos en modo desconectado mediante el uso de dispositivos móviles para cualquier tipo de negocio, por ejemplo, imaginemos la captura de información de para inventarios.

Y, podemos hacer mucho mucho más, podemos agregar el “dónde” a los sistemas de información de tu compañía para que puedas obtener informes con los que tomar las decisiones correctas en tu negocio.

O, aportar nuestro granito de arena para resolver problemas sociales como Tweri, aplicación móvil que ofrece Autonomía a los Afectados de Alzheimer y Tranquilidad a los Familiares y Cuidadores.

O, crear juegos dependientes de contexto que con los que podamos, por ejemplo, fomentar el uso del transporte público en nuestras ciudades o fomentar el turismo en las ciudades.

Todo un mundo de posibilidades. La tecnología existe, es fácil de utilizar, céntrate en tu negocio, nosotros te lo desarrollamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *