topoos. Lanzamiento mundial de la mano de ESRI

topoos-powered

Me complace comunicaros que el próximo día 3 de Octubre vamos a hacer el lanzamiento mundial de algo en lo que llevamos muchos meses trabajando, nuestro nuevo producto denominado topoos.

El próximo día 3 de Octubre en la sesión plenaria de ESRI (líder mundial en sistemas GIS) realizaremos la presentación de nuestra plataforma para la creación de aplicaciones dependientes de contexto.

Con el mensaje: “Desarrollar aplicaciones dependientes de contexto nunca será más sencillo” nace nuestra plataforma para facilitar el desarrollo de este tipo de aplicaciones.

topoos es una plataforma de servicios basados en localización más completa y versátil, con la que podrás crear diferentes tipos de aplicaciones dependientes de contexto como, por ejemplo, control de flotas, gestión de fuerza de ventas, realidad aumentada, gaming basado en ubicación, marketing y oferta de productos, redes sociales y mucho, mucho más.

Con topoos podrás centrarte en tu negocio, olvidándote de la complejidad de las tareas relacionadas con la ubicación y cercanía, acceso a información geográfica, identidad de usuario, almacenamiento imágenes, etc.

En futuros post os comentaremos sobre próximas aplicaciones desarrolladas sobre nuestra plataforma topoos.

Además, en el mismo marco de la conferencia de ESRI y concretamente en los Lightning Talks mostraremos ese mismo día 3 a topoos como ejemplo de emprendimiento.

Os dejo vídeo de la presentación realizada por Sergio Alcalde:


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/30/d298707731/htdocs/porexpertos.es/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

One thought on “topoos. Lanzamiento mundial de la mano de ESRI

  1. […] pasado 3 de Octubre hicimos público nuestro producto topoos y tuvimos la oportunidad de anunciar que tweri utiliza esta tecnología como soporte de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *