Mundo Tweri

app-tweri-movil-mano

app-tweri-movil-manoAsí es como llamo yo al conjunto de personas que forman el Equipo Tweri y todo lo que les rodea, que son tantas cosas…

Me encanta ver cómo mis compañeros comparten experiencias y conocimientos, pero sobre todo cómo contagian su entusiasmo, su ilusión y sus ganas de trabajar y de hacer cosas nuevas.

Como ya sabréis la mayoría, Tweri se mueve en torno al mundo del Alzheimer, y se propone como herramienta de ayuda al cuidador y/o familiar del afectado por esta enfermedad.

El beneficio obtenido, a pesar de la gratuidad de esta app, es el reconocimiento de las personas que lo han utilizado y verdaderamente les ha ayudado, hemos recibido incluso llamadas de agradecimiento, y eso vale mucho más de lo que cualquiera pueda llegar a pensar.

Esta aplicación móvil ha ganado premios, menciones especiales, espacios en informativos nacionales y también en medios de comunicación extranjeros, pero sobre todo ha ganado “adeptos”. Sí, lo he dicho bien, porque “Mundo Tweri” promueve la colaboración y comunicación social, el entendimiento de los afectados por el Alzheimer en particular y de los dependientes en general, ensalza las virtudes y esfuerzos de todos los cuidadores, intenta ser solidario… y causa efectos secundarios: nos hace sentir más humanos.

Como ya comenté en mi anterior post, yo le debo a Tweri mi nuevo yo y mi nueva visión de distintos valores.

Si sientes que puedes cambiar, ¡engánchate a Mundo Tweri!

6 thoughts on “Mundo Tweri

  1. Doy fe, el Mundo Tweri engancha y, oye, si el único efecto secundario que tiene es el que mencionas… ¡Bienvenido sea!
    Da gusto leerte, ¡contagias optimismo! Enhorabuena por otra buenísima entrada 🙂

  2. ¡Muchas gracias! Con comentarios así ¿quién no se anima? 🙂

  3. Enhorabuena por el nuevo post!

  4. Una vez más, ¡muchas gracias!

  5. ¡¡¡Eres Genial!!! Y me encanta como tratas este tema con objetividad y entusiasmo. No conocía Tweri ni tu nuevo Yo… ¡Felicidades!!!
    Un Besoteee!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *